skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 

En acciones institucionales para reducir los índices delictivos y garantizar la seguridad, elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, detuvieron a un hombre dedicado presumiblemente a la distribución y comercialización de droga en Acapulco, Guerrero.

Derivado de trabajos de inteligencia, de acciones móviles y de vigilancia fija, personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal, en atención a una denuncia ciudadana, se trasladó a la colonia Costa Azul, donde ubicaron a un sujeto que coincidía con las características de las investigaciones, quien al notar la presencia de la autoridad, mostró una actitud evasiva y trató de huir del lugar, sin embargo, de inmediato fue interceptado.

De acuerdo a las indagatorias, este sujeto es señalado como el encargado de la venta y comercialización de droga, presumiblemente al servicio de un grupo delictivo con presencia en la entidad.

Durante su detención le fueron hallados un arma de fuego, una maleta de viajero que contenía diversas bolsas de plástico con cápsulas y pastillas de colores, un paquete confeccionado en cinta color canela, un vegetal verde seco cuyas características coinciden con la marihuana, así como diversos envoltorios con una sustancia granulada y polvo de color blanco.

Como resultado, de esta operación también le fue asegurado un uniforme color verde cuyas características coinciden por los utilizados en la Secretaría de la Defensa Nacional.

El imputado y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto