skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 


Derivado de revisiones efectuadas en una empresa de paquetería en la Ciudad de México, personal de la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, aseguró una caja que contenía dos botellas de plástico que contenían una sustancia granulada mezclada con cajeta y cuyo destino sería la Unión Americana.

Al acudir a la empresa de paquetería como parte de las acciones de supervisión, vigilancia, prevención y combate al delito, elementos de la corporación ejecutaron acciones de revisión física a diversos paquetes.

Durante la inspección a una caja de cartón, a través de rayos “X”, se observaron dos envases de plástico con figuras granulosas, además de nueve envolturas de frituras comerciales; dicha caja tenía como remitente según guía, el municipio de Guadalajara, Jalisco.

De la caja fueron extraídas dos botellas de plástico, las cuales contenían una sustancia granulosa mezclada con cajeta, con las características propias de la supuesta droga.

Por otra parte y continuando con las inspecciones aleatorias en la mercancía del edificio de correos, elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, detectaron a través de rayos “X”, una caja de color blanco, que mostraba imágenes irregulares en su interior.

Al realizar la inspección física, los policías federales hallaron un libro con un compartimento oculto en medio de sus páginas, que contenía una bolsa con semillas presumiblemente de droga.

En ambos casos, una vez que se procedió a la recolección y embalaje de los indicios, las cajas y su contenido fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que continúe las investigaciones correspondientes.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto