skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 


Con apoyo de un binomio canino, elementos de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad, aseguraron 221 paquetes que contienen hierba verde cuyas características coinciden con las de la marihuana en el interior de dos arenadoras.

La acción tuvo lugar en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en la colonia Magisterial en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde al efectuar revisiones a la carga, un binomio canino de la Policía Federal modificó su conducta en dos arenadoras, de las cuales emanaba un fuerte olor característico al de la marihuana.

Por tal motivo se efectuó una segunda inspección con un binomio canino entrenado en la detección de narcóticos, el cual realizó marcaje positivo sobre dichos objetos.

Al efectuar una revisión minuciosa, los elementos federales hallaron en su interior un total de 221 paquetes envueltos con plástico transparente y con cinta color canela que contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana, dando un peso total aproximado de 106 kilos 850 gramos.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los arenadoras y los paquetes asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto